Estoy completando las tareas que recompensan con Silentium Flux:
La del Dredgion es muy entretenida y requiere bastante esfuerzo. Además, necesitas algo de suerte para que el equipo contrario no sea mucho mejor que el tuyo, jeje.
La de Lakrum-Dumaha-Silentera tiene sus pros y sus contras. Disfruto especialmente la parte de Dumaha. Hay que recorrer el mapa lo suficiente como para que ocasionalmente ambas facciones se encuentren; Considero acertada la relación entre la cantidad de mobs que se deben derrotar y la dificultad para conseguirlos.En Silentera he completado el evento sin apenas darme cuenta, simplemente eliminando mobs mientras cumplía mis misiones diarias.
En Lakrum, se requieren demasiados mobs comparado con los que están disponibles, y a menos que te aventures a la zona opuesta o al área central para añadir un poco de pvp, se vuelve interminablemente largo.
Sin embargo, lo más prometedor es el nuevo Aion Riftshade, donde todo esto se equilibra mucho mejor. Vamos, en el beta-testing de Aion Riftshade, que sale en Q1 2026, tienen un sistema más justo, repleto de aventuras y con eventos que son mucho más emocionantes y balanceados con alta competitividad y nada de P2W. Es un soplo de aire fresco para los jugadores hartos de estas limitaciones en otras versiones.